AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 20 de mayo de 2016

CLAUSURA SSPE TORNEO DE FÚTBOL EN INFONAVIT CUCAPAH


QPBC. MEXICALI, B.C., a  20  de  mayo de 2016.- Con el objetivo de promover el deporte, dar impulso al bienestar físico y personal de los jóvenes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del Centro de Prevención Delito organizó un torneo de fútbol en la colonia Infonavit Cucapah.
El torneo tuvo una duración de siete meses en los cuales, los jóvenes de diferentes colonias aledañas tuvieron la oportunidad de competir y fraternizar con otras comunidades. 
Fue en un campo deportivo ubicado sobre la avenida Pontevedra, en Infonavit Cucapah Tercera Sección, donde se realizaron las finales de las categorías, infantil, juvenil y libre.

Lo que se busca es fomentar la prevención del delito a través del deporte, además de fortalecer lazos con aliados ciudadanos en materia de seguridad pública, participando conjuntamente con la SSPE en diversas actividades.
El participar en actividades deportivas ayuda a mantener a niños y jóvenes alejados de las calles u otras actividades que pudieran perjudicar una formación.
Como campeón del torneo de fútbol resultó el equipo anfitrión de Infonavit Cucapah,  y se contó con la participación de 120 entre niños y jóvenes.
La prevención del delito debe fortalecerse a través de actividades deportivas, culturales y educativas, por lo cual se incentivan este tipo de actividades en las comunidades.