AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de mayo de 2016

RESPALDA ALCALDE DE TIJUANA PROYECTO DE URBANIZACIÓN ‘BAJALTA CALIFORNIA’



QPBC. Tijuana, B.C., 27 de mayo de 2016.- El presidente municipal acudió a la presentación del proyecto denominado Bajalta California, con el propósito de respaldar la construcción de espacios urbanos que impulsen la economía de la región y el intercambio comercial en la frontera.

En el evento -realizado en el Antiguo Terreno Calete, ubicado en la colonia del mismo nombre-, el alcalde agradeció el trabajo que ha desarrollado Artha Capital, empresa que dirigirá la obra a partir del mes de septiembre, por confiar en las bondades de Tijuana para promover el turismo, la cultura y la gastronomía, entre otros atractivos.

De igual forma, el presidente de Artha Capital, Germán Ahumada Alducin, explicó que la edificación se realizará en 250 mil metros cuadrados, en donde se incluyen centros comerciales, un mercado principal, tres torres para vivienda, una de oficinas, habitaciones de hotel, así como espacios de cultura y entretenimiento.

A la presentación también acudieron, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana; el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología; el director de Protección al Ambiente; el secretario de Turismo del Gobierno del Estado; y el director de Operaciones de Artha Capital, Patricio Gutiérrez Tommasi; entre otras personalidades.