AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de mayo de 2016

ALCALDE ASISTE A INAUGURACIÓN DEL CENTRO CALI-BAJA DE MATERIALES Y SISTEMAS RESILIENTES EN SAN DIEGO




QPBC. Tijuana, B.C., 24 de mayo de 2016.- Con el objetivo de apoyar y promover actividades de investigación y desarrollo de tecnología en la región, con énfasis en los sectores aeroespacial, aparatos biomédicos y manufactura, el presidente municipal de Tijuana, acudió a la inauguración del Centro Cali-Baja de Materiales y Sistemas Resilientes de la Universidad de California en San Diego (UCSD por sus siglas en inglés).

Durante el evento -llevado a cabo en el auditorio Atkinson Hall-, el alcalde de la ciudad indicó que en dicho centro se promoverá la movilidad estudiantil binacional y colaboraciones científicas, con el reto de diseñar materiales y sistemas para ambientes extremos para fortalecer el trabajo tecnológico e impulsar vínculos efectivos en ambos lados de la frontera.

Al evento asistieron el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana; el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE); la cónsul General de México en San Diego; la coordinadora del Departamento de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial de la Escuela Jacobs de Ingeniería de la UCSD; y el cónsul General de los Estados Unidos en Tijuana; así como otras personalidades.