AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de mayo de 2016

DECOMISAN PEP Y SEDENA MÁS DE 15 KILOS DE “ICE” Y HEROÍNA “CHINA WHITE”


QPBC. TIJUANA, B.C., a 27 de mayo de 2016.- Otro importante decomiso de 10 kilos 886 gramos de “ice” y  5 kilos de la heroína conocida como “China White, derivó de la operatividad que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y  de la Secretaría de la Defensa Nacional  (SEDENA), han reforzado en el municipio.
Dicho resultado se registró ayer cerca de las 16:00 horas  cuando agentes de ambas instituciones realizaban un operativo contra el narcomenudeo en la colonia  Soler, donde fueron abordados por un ciudadano que alertó sobre la presencia de un sujeto en posesión de droga.
Tras desplegar un operativo de búsqueda en la zona, ubicaron sobre la avenida Braulio Maldonado  a un sujeto a bordo de un vehículo marca Dodge Caravan, modelo 1996, que coincidía con la descripción del reporte. 

Una vez intervenido manifestó llamarse Víctor “N”, de 41 años de edad, originario del municipio de Tijuana, quien al verse descubierto manifestó que en la cajuela de la unidad se encontraban varias bolsas con droga.
Durante la  inspección en el interior del vehículo los oficiales contabilizaron un total de 24 bolsas de plástico con un peso de 10 kilos 886 gramos de “ice” y 5 bolsas con un peso de 5 kilos de heroína denominada ¨China White¨. 
El peso total de ambas drogas fue de15 kilos 886 gramos, que tras su decomiso se evitó la posible fabricación y venta de 158 mil 860 dosis, con un valor estimado de 7 millones 943 mil pesos. 
El detenido y la droga fueron turnados ante el Agente del Ministerio  Público del Fuero Federal donde se procederá conforme  a Derecho. 
Este decomiso se suma a los resultados obtenidos en los últimos días en operativos de la PEP y el Ejército Mexicano, en los cuales han sido detenidos líderes del narcotráfico e incautadas grandes cantidades de droga.