AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 25 de mayo de 2016

ANAPROMEX COINCIDE CON LA LUCHA DE MORENA:


QPBC. Playas de Rosarito, mayo 25 de 2016.- Los candidatos del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Rosarito, encabezados por Roberto Esquivel Presidente y Jesús de Galilea Peña García Diputado por el 17 Distrito, coincidieron con el lider la Asociación Nacional de Protección del Patrimonio de los Mexicanos (Anapromex), Fidel Villanueva Ramírez para trabajar unidos en la protección y apoyo de los ciudadanos.

En la reunión semanal de la Asociación Nacional de Periodistas, Asociación Civil de Playas de Rosarito, que preside el comunicador Gerardo Díaz Valles; el dirigente de Anapromex refrendó el apoyo a los candidatos de Morena en Baja California al verlos como "la única alternativa viable de apoyo a las familias bajacalifornianas".

"Invitamos a los rosaritenses a razonar muy bien su voto, para no desperdiciarlo ni favorecer a otros partidos que son más de lo mismo. Para atender en serio el problema de autos en proceso de regularización que son clasificados por el gobierno como ilegales", asentó Fidel Villanueva.

Con un padrón de mas de 400 mil vehículos internados al país de manera irregular, aclaró que no pueden ser considerados contrabando aquellos autos modelo 2012 y anteriores. 

Lo que urge dijo, es una legislación específica y no un decreto, para empezar su regularización de estos vehículos de procedencia extranjera. Un asunto, lamentó, que a los gobiernos emanados tanto del PRI como del PAN les ha faltado voluntad para avanzar en la resolución y así empezar a pagar impuestos pero que sean justos, que no lesionen la economía familiar.


En su momento, Roberto Esquivel, abanderado de Morena a la alcaldía de Rosarito, hizo un público y amplio reconocimiento a Fidel Villanueva al frente de Anapromex, de quien resaltó "su liderazgo a toda prueba y hasta ejemplar para otras organizaciones".

"Mi gobierno emanado de los principios de Morena, también será uno que brinde todo el apoyo y protección a las familias trabajadoras y jamás permitiremos abusos e ilegalidades de los policías municipales como esos retenes incosticucionales", expuso.

Por su parte Jesús de Galilea Peña, se comprometió a presentar como su primer iniciativa, una ley para regularizar los de autos usados y que sea "punta de lanza" en el país, bajo la premisa de que dichos autos son una necesidad social y herramienta de trabajo, no un lujo ni una necesedad.