AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de mayo de 2016

SIGUE ARROJANDO RESULTADOS EL BILLETE

SE ADHIEREN AL PROYECTO DE HUGO TORRES 



QPBC Playas de Rosarito, 24 de mayo de 2016.- Dirigentes  e integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Representantes de los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero de las Secciones de las Colonias: Lucio Blanco, Zona Centro, Aztlán y Quinto Municipio,  de Playas de Rosarito celebraron esta tarde una reunión pública para dar a conocer su decisión de sumarse al Proyecto de Laura Torres, en busca de la alcaldía por la Coalición PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza.


Quienes representaron al grupo fueron el profesor Jesús Loeza, Secundino Villa Gallegos, Isidro Mendoza, Abid Serrano, Juan Pérez y Gabriel García Cazares. Quienes- manifestaron que Laura Torres, es una  persona  nativa de Rosarito y estamos convencidos de que hará todos sus esfuerzos en devolverle la tranquilidad a nuestra ciudadanía, contrarrestando el clima de inseguridad. no queremos más robos a casa-habitación, a transeúntes y sobre todo abatir la estadística que nos pone en primer lugar de y este tipo delitos en el Estado, sin dejar de lado el elevado índice  de homicidios.

Los  representantes, hicieron entrega de un documento donde manifestaron su legítima decisión  de unirse a la candidatura de Laura Torres por considerar la mejor opción y por la poca representatividad de los candidatos locales de su partido a los cuales repudian.

Incluyente en todos los conceptos, calificaron los asistentes el Proyecto  de Laura Torres en pos de la presidencia municipal de Rosarito, quien tiene una visión progresista de lo que se requiere para un desarrollo integral de la sociedad rosaritenses. en estos tiempos exigen a personas preparadas, con experiencia y que sean garantía de buenos resultados para la ciudadanía, expresaron quienes se unen a impulsar a Laura Torres.

 La candidata afirmó  que este es un proyecto de todos, respetando su ideología y  dándoles la bienvenida a los  ciudadanos que hoy se suman al proyecto de la transformación de Rosarito, y que conformaran parte del gran ejército que  nos llevará al triunfo este próximo 5 de junio.