AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 25 de mayo de 2016

MILLONES DE PESOS PARA COMPRA DE VOTOS Y CAMPAÑAS NEGRAS EN BENEFICIO DE LAURA TORRES CANDIDATA A PRESIDENTE POR ROSARITO.

ANTE LA INMINENTE DERROTA DERROCHAN MILLONES NEGOCIAZO DE COORDINADORES DE LAURA TORRES.

Hugo Torres Chabert que se auto proclamó como coordinador de su hija obviamente para tener control del recurso destinado a la campaña.
La derrota anunciada.


Por el viejo Margaro 
QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Las elecciones están a menos de dos semanas de distancia y en Rosarito empiezan a demostrar desesperación y nerviosismo los actores principales de los diferentes bandos responsables de sacar adelante los proyectos para que su respectiva candidata llegue al triunfo en este caso se han empezado a difundir denostaciones y publicaciones en diferentes medios de comunicación y en redes sociales en contra de la candidata del PAN a la presidencia municipal Mirna Rincón Vargas, con el claro objetivo de afectar su imagen, insultando de la manera más ordinaria a la candidata panista acusandola de de un sin fin de delitos que apilados rebasan a los del "Chapo Guzmán" , pero ella sigue adelante sin importar los golpes mediáticos que al contrario de lo que esperaban le han dado más Popularidad por la publicidad y lo mejor es que es gratis.

Reconocido es que a esta hora de las campañas prácticamente “la recta final” es casi obligatorio que los contrincantes más débiles demuestran su desesperación dando patadas de ahogado con el inicio de “las campañas negras” que como su nombre lo dice, es recurrir a la estrategia de  la denostación y señalamientos de todo tipo del contrincante más fuerte o que les esté quitando el sueño como último recurso.

El trabajo incansable habla por sí solo con la aceptación de la ciudadanía del quinto municipio hacia la candidata a la alcaldía por el partido del PAN Mirna Rincón Vargas, deja en claro que viene repuntando en las preferencias de los rosaritenses gracias a la organización y experiencia de los asesores, responsables de aplicar las estrategias correctas principalmente la unidad para alcanzar el objetivo este 5 de Julio.

Mientras tanto, la bella candidata del PRI Laura Torres Ramírez hace su luchita recorriendo las calles en busca del voto ciudadano mientras gente de su equipo van ofreciendo 1500.00 pesos MN. Si el ciudadano se compromete a votar por la sexi diputada mismos que se pagan al momento con cheque al portador. 

Qué tal!  Pero que aun mirando cómo la gente le cierra las puertas en la cara y le rehúyen como si fuera “testigo de jehová” sigue sin asimilar o no quiere entender que la gente no la acepta.

Pero como ella vive en una esfera de cristal, sigue sin percibir lo que su papi Hugo Torres ya reconoce por su experiencia, la cruda realidad de la vergonzosa y estrepitosa derrota que se avecina.

Éxodo, división y descontento reina en el tricolor ese estatus se logró gracias que la huraña candidata (claro en complicidad con su papi), ocasionaron en los militantes del partido escarlata, al no aceptar compartir posiciones políticas subestimando a las organizaciones y a la base que son importantes pilares del PRI rosaritense.

Dejando en claro que ese egoísta “mega error”, entre muchos otros, les costará muy caro a los Torres si no es que (perder la elección ya está negociado, por eso no gasta don Hugo), pero los que van a sufrir más son  los activistas que han venido sufriendo y soportando los desplantes de la niña caprichosa sabelotodo, mismos que  podrían tirar la toalla días antes de las elecciones como lo han venido haciendo anteriormente jóvenes que  tuvieron dignidad  y prefirieron abandonar a la candidata a su suerte.

A estos se sumaron importantes líderes priistas como Silverio Rincón líder de la CNOP y Secretario General de los Burócratas así como el de la CROM que es la más reciente renuncia a su partido en el que venía militando por muchos años que fue infiltrado para destruirlo.

Entre otros, que ya se fueron en apoyo a la candidata panista Mirna Rincón dándole la espalda a la soberbia candidata Laura Torres que al parecer terminará esta campaña sola y derrota pero con sus chequeras en blanco y al portador.

Mencionar que en puntaje según encuestas realizadas se menciona a Mirna Rincón en primer lugar Roberto Esquivel Fierro en segundo Raul Paredes Esquer en tercero y la bella Laura Torres en 4to lugar. (Aun comprando votos)

Quizá aprenda una lección más en sus pininos de política,  

¡Comerse el pastel solita le puede indigestar!!

Kronos!!