AVISO SOBRE COOKIES

martes, 31 de mayo de 2016

MUJER POLICÍA POSA EN "TOPLESS" Y DA EL SALTO A LA FAMA

En el uniforme se leen las siglas Proxpol, el programa de Policía de Proximidad, del municipio de Escobedo.

topless




 



Saltillo, Coahuila.- Una elemento de la Policía Municipal de Escobedo, Nuevo León, fue suspendida luego de que a través de redes sociales fueran difundidas imágenes en las que posa en topless, en una patrulla de la corporación, con uniforme institucional, y arma de cargo.

Nidia García, oficial implicada, se encuentra a disposición de la Comisión de Honor para realizar la investigación correspondiente, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
En el uniforme que portaba la elemento se pueden leer las siglas Proxpol, el programa de Policía de Proximidad, del municipio de Escobedo.
                                                                                 
Nidia García, la policía que posó desnuda al interior de una patrulla de proximidad de Escobedo Nuevo León no solo le trajo "problemas" si no que fama y ahora nuevas oportunidades de trabajo ya que empresarios de centros nocturnos la buscan para que se convierta en modelo de calendarios y tal vez como invitada en algunos centros nocturnos ya que las fotos de nidia que han circulado en redes sociales es del total agrado de los hombres que han degustado de sus encantos de la mujer policía.

Mientras nidia García espera la resolución de la comisión de honor y justicia de la secretaría de seguridad pública sobre la falta cometida por posar desnuda al interior de una patrulla de policía de proximidad de Escobedo, empresarios de centros nocturnos ya la visualizan en alguno de sus espectáculos.

Las propuestas

Para el representante de Lynn May, Mario Rodríguez, es el momento de explotar la imagen de Nidia, además de que aseguró, ya varios empresarios lo han contactado para que sea la vía de contacto con la uniformada sexy, que con su imagen dio la vuelta al mundo.

Mientras que el empresario regiomontano, Gerardo herrera, consideró que la imagen de Nidia debe de ser capitalizada, advirtiendo, que no sería a través de que se desnudara nuevamente, sí a través de una sesión de fotos bien cuidada, que juegue con la imaginación de sus fans.


En tanto, el representante de MR, adelantó que el boom que despertó por una imagen en una patrulla sería superado por un material mejor trabajado, lo que sería agradecido por los capitalinos.

Algunas fotos que han circulado en Redes Sociales que supuestamente pertenecen a Nidia García.