AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de mayo de 2016

"SOMOS UN FAMILIA, VAMOS RUMBO A LA VICTORIA": NEREIDA FUENTES




QPBC. Tecate, B.C., 26 de mayo 2016.- Nereida Fuentes González, Candidata a la Alcaldía de Tecate, tomó protesta a la nueva estructura que representará al PRI en el presente Proceso Electoral a llevarse a cabo el próximo 5 de junio, la abanderada de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, reconoció la unidad y el esfuerzo de cada uno de quienes están construyendo el triunfo y sumándose a este gran trabajo de vigilar el proceso.  

En su mensaje, Nereida Fuentes destacó puntos clave del éxito y la fortaleza del priismo local, “La fortaleza del PRI son ustedes que nos enseñan, que edifican un partido cercano de la gente, el que debe gobernar Tecate, por eso vamos a ganar, porque tenemos personas íntegras y comprometidas con Tecate”, sostuvo la candidata al gobierno local.

Para finaliza Nereida Fuentes, dijo que vamos a triunfar, vamos a dar el máximo, con actitud y positivismo, “porque sabemos, porque podemos y porque queremos”, el 5 de junio con entusiasmo vamos a contagiar a Tecate, tenemos los mejores elementos dentro del PRI; agradezco a todas y todos los que participaron en este Proceso Electoral, estamos cada día más cerca del triunfo y juntos lo vamos a consolidar contantemente.

Asimismo la candidata Nereida Fuentes,  señaló que está invitando a todos los tecatenses a que el próximo 5 de junio acudan a las urnas a votar, porque es un derecho de todos los mexicanos, además que se debe combatir el abstencionismo, es momento de que la mayoría elija al gobierno y que éste será el que ella representa.