AVISO SOBRE COOKIES

martes, 31 de mayo de 2016

El voto de conciencia nos llevará al triunfo: Mónica Hernández




QPBC. La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputada local por el Distrito 9, Mónica Hernández “La Chula”, se siente optimista por la respuesta que ha tenido de la ciudadanía durante los 50 días en los que ha realizado proselitismo calle por calle, y confía en que el próximo domingo, el voto la favorecerá, así como al candidato a Presidente Municipal, Juan Manuel Gastélum.
“La gente ha recibido con gran beneplácito nuestras propuestas porque incluyen acciones de gobierno para todos los sectores de la sociedad como son los jóvenes, las madres solteras, las madres jefas de familia, los hombres que llevan sustento a los hogares, los estudiantes y los adultos mayores. Buscamos que con programas y acciones con sensibilidad, adecuadas a lo que la propia ciudadanía requiere, mejoremos el entorno comunitario y las personas en vulnerabilidad accedan a una vida digna”, dijo la candidata panista.
Mónica Hernández asegura haber sentido el desencanto y el enojo de mucha gente por las políticas públicas del gobierno federal que han afectado a los ciudadanos, así como la decepción con el gobierno municipal por no haber cumplido su labor en infraestructura, obra pública, transporte, seguridad y servicios.
“Que la ciudad está a oscuras, las calles llenas de baches, la policía amedrentando a gente de bien pero que no captura al delincuente, una delegación que no atiende a los ciudadanos, vendedores ambulantes amenazados, son reclamos que hemos escuchado a diario, y por eso los mismos vecinos de las distintas colonias del Distrito 9 nos han asegurado que esta vez votarán por el PAN, incluso muchos que nos confesaron haberlo hecho antes por otros partidos, porque saben que los gobiernos que han hecho bien las cosas, son los del PAN, y esta vez nos darán no sólo el voto de confianza, sino de conciencia”, señaló “La Chula”.
Mónica Hernández, con amplia experiencia en el servicio social, establece que muchas de sus propuestas incluyen la participación de la sociedad, por lo que regresará con comités de vecinos y liderazgos comunitarios para establecer rutas de acción.

“Recuperar espacios en abandono para crear centros de integración comunitario es una de nuestras propuestas, pero requerimos que los vecinos se hagan cargo de ellos, los cuiden, igualmente para poner farmacias gratuitas, vamos a requerir que las personas nos ayuden con donaciones, de la misma forma, con las áreas verdes que queremos implementar, cuidarlas para que no haya basura ni grafiti, y cuando lleguen las bibliotecas ambulantes a sus colonias, salgan y se dediquen tiempo para leer un buen libro”, indicó.
La candidata del PAN a Diputada local por el Distrito 9 aseguró que el compromiso de regresar lo estableció en una de sus propuestas, pues tendrá una oficina móvil de gestión, para que la gente, desde su comunidad, tenga acceso a los programas de apoyo y puedan tramitar su gestión sin tener que trasladarse a un domicilio en particular.
“Estamos seguros, pero no confiados. Vamos a ganar porque nuestras propuestas son las que requiere el Distrito 9, porque los programas de gobierno de Juan Manuel Gastélum es lo que requiere Tijuana y porque los ciudadanos votarán con conciencia, y ese voto favorecerá al PAN. Por eso les pido, que voten con conciencia, y con memoria, que voten por el PAN”, estableció “La Chula”.