AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 25 de mayo de 2016

AFIRMA JOSÉ CAÑADA QUE NO DEFRAUDARÁ A LA GENTE



QPBC Tijuana, 22 de mayo de 2016.- José Cañada García, como regidor cumplió sin haber hecho promesas, ahora como candidato a diputado por el distrito XIII, sus propuestas son claras y concretas, pues van dirigidas a las madres trabajadora y a la niñez.
Al hacer sus recorridos de campaña, José Cañada comentó que prometer es fácil, lo difícil es que muchos de los que prometen luego no trabajan con honestidad, y para esto se necesita tener vocación de servir, y él sí ha hecho trabajo para beneficio de la comunidad siempre, con o sin cargos públicos.

“Esta oportunidad que me están brindando no la desaprovecharé. Trabajaré para que mi distrito no se sienta defraudado y daré solución a las inconformidades que más les afectan como son el servicio de agua”, agregó.

“En el congreso implementaré, no como un plan piloto, sino como ley, para que el servicio de agua sea un cobro de acuerdo a los ingresos de cada familia y no de acuerdo al sector”, precisó.

“También los niños son mi prioridad y ellos se merecen una educación escolar donde la compra de uniformes y útiles escolares no sean un impedimento para que continúen sus estudios”, prosiguió en la exposición de sus propuestas.

“El cobro de cuotas escolares debe desaparecer; es más, ni siquiera se tiene que insinuar como voluntario. Si tomamos en cuenta los egresos familiares que representa un hijo que estudia, todo lo que necesita para que pueda asistir normalmente a clases, es un gasto muy fuerte para una familia que su ingreso es muy poco”.

“Obviamente que cuando está en edad de trabajar, el joven prefiere dejar los estudios, y se trata que continúe con sus estudios, que las carencias de las que son objeto no los afecte escolarmente ni emocionalmente. Es por esto que mi compromiso seguirá con paso firme, insistiré en el Congreso para que mi propuesta sea tomada en cuenta, ya es hora de que el gobierno se haga cargo de lo que le corresponde”, finalizó.