GOB BC

sábado, 21 de mayo de 2016

TRANSPARENTARÁ AYUNTAMIENTO TODA LA OBRA PÚBLICA: NEREIDA FUENTES




QPBC. Tecate, B.C., 20 de mayo 2016- La Candidata a la Alcaldía Nereida Fuentes González, firmó un convenio de colaboración con CMIC, Delegación Tijuana- Tecate- Rosarito, y una vez que el voto ciudadano le favorezca, trabajarán coordinadamente en estudios y proyectos ejecutivos de infraestructura, esto dada la experiencia de dicha cámara. 
Nereida Fuentes, abanderada de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL determinó que la finalidad de la firma del convenio es impulsar la Transparencia en los procesos de obra pública de la próxima administración, por lo cual es importante la estrecha colaboración entre los sectores de este sector.


 En la reunión se habló de impulsar a las  Asociación Pública-Privada, la cual es esencial para incentivar una mayor inversión, sobre todo en los proyectos que son de gran envergadura y que requieren un largo periodo de maduración. Ya que con esta Asociación se impulsaran iniciativas que promuevan y estimulen la inversión pública y privada en proyectos productivos generadores de empleo.