AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de mayo de 2016

“NUNCA HE SIDO FUNCIONARIO PÚBLICO Y NO VENGO A ROBAR” CANDIDATO DE MORENA ROBERTO ESQUIVEL SIGUE ARRASANDO CON LAS PREFERENCIAS EL CANDIDATO DEL CAMBIO ES RECONOCIDO POR LOS ROSARITENSES COMO LA MEJOR OPCIÓN

"Los pripanistas infiltrados en morena financiados por Laura Torres por fin se destaparon son los mismos que desde el inicio de mi candidatura me atacaron ahora dicen que son 600 pero solo son como 4" 

HONESTIDAD, HACER PAGAR CON LA JUSTICIA A SAQUEADORES DEL ERARIO Y LEALTAD A LOS ROSARITENSES COMPROMISO DE ROBERTO ESQUIVEL


QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato del partido morena por la alcaldía de Rosarito Roberto Esquivel Fierro es conocido nativo rosaritense para ser su primera vez incursionando en la política hoy como candidato sigue cosechando simpatías en esta recta final subió su popularidad.


Ejidatario, empresario y director de medios de comunicación en Rosarito decidió lanzarse en esta aventura que está poniendo a temblar a los representantes de los partidos opuestos mas fuertes que primero pensaban que no representaba amenaza alguna.

Pero los constantes ataques de los que ha sido víctima de alguna manera llegan a las conciencias de los rosaritenses que están a unos cuantos días de decidir por quien emitir su voto.

Las donaciones de terrenos para importantes obras de beneficio público como los terrenos donde se encuentra el COBACH, el hospital general, entre otras obras que benefician a la comunidad, demuestran su amor e interés en el cambio desde hace muchos años, por el desarrollo de su tierra natal Rosarito.

Conocido por jóvenes y viejos como un hombre noble y de buen corazón que poco a poco ha venido ganando adeptos a pesar de las controversiales situaciones en las que se ha visto envuelto su partido morena por el actuar de su dirigente estatal Jaime Bonilla, como candidato de este partido que tiene representación a nivel nacional y como dirigente nacional a Andrés Manuel López Obrador, “El ranchero o el que siempre trae sombrero” es como lo identifican diferentes grupos de personas que apenas llegaron a vivir a este municipio pero que ya están convencidos por quien van a votar.

“Ese señor no necesita robar es millonario y ha hecho muchas buenas obras sin que la gente lo sepa porque siempre se ha mantenido en silencio y no le gusta decirlo, poca gente lo sabe pero ahora que va a ser presidente yo voy a votar por él,  porque ya estamos hartos de lo mismo los torres, los fulanos de tal, ya estuvo suave”.
Mencionó el chofer de servicio público José Hinojosa originario de Veracruz.

La comunidad rosaritense ya lo conoce y saben que va en serio, tímido a veces, pero de carácter fuerte ha sido férreo defensor de los derechos de los rosaritenses siempre ha venido señalando las promesas incumplidas y omisiones de gobiernos que van y vienen, que solo se sirven del poder y hasta torres se han construido con dinero de los rosaritenses y ahora quieren ir por la otra con la postulación de la hija del cacique del pueblo Hugo Torres Chabert.

El candidato por el cambio comentó en entrevista sobre la compra de votos por parte de la candidata priista Laura Torres



La compra de votos siempre se ha dado recuerda que la corrupción que existe en Rosarito siempre ha existido y esta señora representa la corrupción en toda su expresión y viene para beneficiarse de los impuestos de los rosaritenses,  no queremos más de lo mismo la pobreza extrema existe ahorita vengo de un área de nuestro municipio que como muchas otras están el total abandono.
Da tristeza la manera en que esta gente sobrevive con los mínimos nutrientes que consumen una vez al día y el gobierno nunca se preocupa por ellos no hace nada, vuelvo a repetir estamos en total abandono espero que no sigan manteniendo a estos ladrones que se la pasan sirviéndose de lo que les pertenece a los rosaritenses.

El 25 por ciento de votos es la causa de ataques entre partidos dejemos que se hagan pedazos entre ellos ahorita no hay apoyos, el gobierno no da apoyos por la veda electoral y cuando hay solo beneficia a sus militantes relegando a la ciudadanía en general que no coincide en sus registros de apoyo como militantes del PAN.

Las muertes de personas por hambre se ha dado más frecuentemente y las autoridades se atreven a informar que mueren de muerte natural.

Yo nunca he robado nunca he sido funcionario y doy mi palabra que al llegar voy tras esos ladrones que han robado a nuestra casa Rosarito.

Apuesta a los desayunadores en cada colonia con capacidad para todo aquel que de verdad lo necesita.

Este domingo es el cierre de campaña de Esquivel Fierro y se espera la sorpresa en estas elecciones.

Por eso apela al voto inteligente pensando por el bienestar rosaritense votar por Esquivel Fierro en la esperanza de un cambio verdadero.

!Porque nosotros somos el pueblo!

!El pueblo decide lo que se merece!

"Y a los partidos dinosaurios le conviene tener en la ignorancia al pueblo para tenerlos en control como dormidos, porque a un pueblo despierto le tienen miedo".
!Es el momento de despertar!

¡Vota Roberto Esquivel este 5 de junio y despierta!