AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 29 de mayo de 2016

CON MÓNICA VÁZQUEZ LOS JÓVENES ESTARÁN BIEN REPRESENTADO



QPBC. Tijuana, 26 de mayo de 2016.- Mónica Vázquez Arévalo es el ejemplo de juventud que espera Baja California, es la candidata a diputada por la coalición PT, PRI, PVEM, PANAL, y con ella en el congreso los jóvenes tendrán el respaldo que necesitan.

La candidata afirma que esta es la oportunidad de los jóvenes de demostrar que pueden ser el factor de cambio que requiere Tijuana y Baja California.

Para cumplir las metas de los jóvenes, Mónica Vázquez trabajará en el Congreso para más y mejores espacios educativos, garantía de acceso al estudio y becas sin limitaciones por promedio.

En su mensaje les dice a los jóvenes que “para ser el mejor y alcanzar tus metas solo hay un camino, estudiar y prepararte para los retos de la vida. Concéntrate en lo que quieres aprender, recuerda que lo más importante es tu progreso para ti y tu familia”.


“Nunca renuncies a tus sueños, si ya estás a medio camino y se te presentan dificultades, entonces no dejes de luchar para superarlas. Sólo con tus estudios podrás sentirte realizado”.

“Solo piensa que el ser joven no significa que no puedes, al contrario el ser joven significa que tienes todo a tu favor y que todos podemos cambiar los factores limitantes de nuestro desarrollo, sobre todo los que nos han puesto los anteriores gobiernos”.

“Juntos vamos a cambiar y reformar Leyes que nos ayuden a crecer como ciudadanos y como mejores personas”, expuso Mónica Vázquez para refrendar sus compromisos con los jóvenes, y con la sociedad en general.

Por esas razones, invita a que salgamos a votar este 5 de junio y hagamos juntos el cambio que todos estamos esperando en Baja California.