AVISO SOBRE COOKIES

martes, 31 de mayo de 2016

EMPRESARIOS, DEPORTISTAS Y LÍDERES SOCIALES SE PRONUNCIAN A FAVOR DE NEREIDA FUENTES




QPBC. Tecate, B.C., 30 de mayo 2016.- En reuniones sostenidas en diversos puntos de Tecate, la abanderada de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, Nereida Fuentes González, recibió el apoyo irrestricto de grupos empresariales, deportivos y líderes comunitarios, quienes argumentaron que es una mujer que cumple y mantiene una excelente relación con la comunidad.

Nereida Fuentes, Candidata al Gobierno Municipal, se comprometió con los jóvenes empresarios a generar mayores oportunidades para este importante sector, de la mano con el Gobierno Federal y Estatal, en donde se buscarán apoyos suficientes para detonar el desarrollo en nuestra comunidad.  

De igual forma para ello se requiere la aplicación de un efectivo Sistema de Seguridad Ciudadano, el cual va a disminuir el índice delictivo en la localidad y va a atraer más inversiones al Pueblo Mágico, porque se recuperará la confianza y tranquilidad de los tecatenses y los sectores productivos.

Por su parte en la reunión que sostuvo con líderes de la Colonia XIII Ayuntamiento, Nereida Fuentes, habló acerca llevar los servicios públicos, eficientes, solidarios y de calidad a todos los lugares donde hagan falta, al igual implementar mejores medidas preventivas en cuestión de seguridad, con el Sistema de Alarma Vecinal que es una garantía para prevenir los robos a casa habitación o comercios, pues en ello se aplica la tecnología disponible. 

Por último visitó a los deportistas de la Liga de Futsal Encinos, con quienes comentó que habrá más atenciones para este sector desde su Gobierno, con la recuperación y rehabilitación de centros deportivos e impulsar directamente a los talentos locales.

 Tecate es precisamente cuna de talentos y por ello hay que brindar las facilidades y atenciones necesarias para su pleno desarrollo y crecimiento.