GOB BC

miércoles, 25 de mayo de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA CIERRES PARCIALES AL TRÁNSITO VEHICULAR POR TRABAJOS EN VIALIDADES




QPBC. Tijuana, B. C., a 25 de mayo de 2016.- El gobierno municipal informa que debido a los trabajos que se realizan en la calle Segunda -en el tramo ubicado en la colonia Alemán, entre la calle M y el Panteón Jardín-, se llevarán a cabo diversos cierres parciales de la vialidad hasta el próximo martes 31 de mayo, por lo cual se recomienda utilizar rutas alternas para evitar afectaciones viales.
 
Cabe señalar que el tráfico será suspendido en secciones de ambos sentidos de la vialidad, por este motivo los conductores que circulan por dicha zona podrán transitar por la avenida Internacional y la calle Mar Amarillo, las cuales fueron habilitadas como vías alternas mientras concluye el proyecto.
 
De igual forma, el gobierno de la ciudad anuncia que en las próximas dos semanas se realizará la reinstalación de la tubería pluvial colocada en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la avenida Paseo de los Taxistas en sentido de Zona Río a Zona Este, por lo cual será cerrado al tránsito vehicular el carril de extrema izquierda a un costado de la canalización.
 
Para disminuir afectaciones a conductores y residentes de la zona, el municipio habilitó los bulevares Federico Benítez e Insurgentes como rutas alternas, sin embargo, estarán disponibles a la circulación los cuatro carriles restantes de la Vía Rápida Poniente.
 
El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones en los siguientes días, así como a respetar el señalamiento vial instalado en las áreas de trabajo y a tomar en cuenta el tiempo de traslado para evitar cualquier accidente que ponga en riesgo a automovilistas y peatones.