AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de mayo de 2016

HUMMER ROBADA EN SAN DIEGO




QPBC. TIJUANA, B.C., a  21  de  mayo de 2016.-  Como resultado de patrullajes de vigilancia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue recuperada una camioneta Hummer con reporte de robo del pasado mes de marzo en San Diego, California. 
El operativo se realizó en el callejón Daniel Gaona, en la colonia Hidalgo, cuando agentes patrullaban el lugar donde observar a un sujeto a bordo de un vehículo el cual se encontraba desmantelado de la parte delantera. 
De inmediato los elementos estatales intervinieron al sujeto quien bajó de una Hummer H3, modelo 2006 y se identificó como José ‘’N’’, de 28 años.
Al ingresar el número de serie del vehículo 5GTDN136868155584 y placas 7AIX470 de California se corroboró que contaba con reporte de robo del 16 de marzo de 2016 en la ciudad de San Diego, California. 

Posteriormente al realizar recorridos de vigilancia sobre la calle Diego de Portola, en el fraccionamiento Soler, agentes de la PEP aseguraron a un sujeto con orden de aprehensión extranjera por delitos contra la salud. 
El prófugo de la justicia identificado como Israel ‘’N’’, de 27 años de edad, fue capturado cuando oficiales realizaron recorridos de vigilancia en el cruce antes mencionado donde lo observaron cuando alteraba el orden en la vía pública. 
De inmediato los oficiales intervinieron al sospechoso y al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado la orden de aprehensión girada en junio del 2015.

Por tal motivo los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación  legal