AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de mayo de 2016

EL SUTERM ENFRENTA NUEVOS RETOS Y NUEVOS PARADIGMAS EN MATERIA ENERGÉTICA: CLAUDIA AGATÓN.



QPBC. ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 26 DE MAYO DEL 2016.- En un evento con integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Claudia Agatón como candidata a legisladora por el décimo cuarto distrito en representación del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido del Trabajo rompió el hielo al comentarles a los ahí reunidos, que cuando era niña y por causa de alguna tormenta o vendaval se iba la energía, ella quedaba a la espera de que la luz regresara y cuando aparecían las brigadas de la CFE sabía que ellos traerían de nuevo la luz y por tal razón “en mi infancia esos trabajadores eran como héroes”.
Posteriormente la candidata les dijo que en ella tendrían siempre una aliada de lado para defender los intereses de los trabajadores y señalo que: “ustedes son los herederos de la nacionalización de la industria eléctrica que llevo a cabo el Presidente Adolfo López Mateos. Y sé que en la actualidad, ustedes como sindicato enfrentan nuevos retos y también nuevos paradigmas en materia  energética y tengo la seguridad, que  ustedes sabrán defender sus conquistas laborales y a la industria eléctrica como un bien nacional estratégico para nuestra nación.”
Y ya entrando al tema electoral les pidió que votaran por los candidatos de la coalición del PRI, PT, PEVM y Nueva Alianza y que estaba haciendo el compromiso de llevar la  voz de los ensenadenses al Congreso, y de apoyar a las personas más humildes de nuestro Municipio y de nuestro Estado.

Claudia Agatón señalo que pretende ser parte del Poder Legislativo para ponerle un alto a la frivolidad del actual gobierno y para defender los derechos básicos de las personas.
En su mensaje les dijo que ella va a legislar para humanizar las leyes y para que los derechos ciudadanos se concreten, como una forma de contribuir a la felicidad de nuestra sociedad. Porque no se puede olvidar que el principal objetivo de todo gobierno, es servirle al pueblo y pavimentar el camino para que la gente viva feliz y con la esperanza en un futuro mejor.
Y para concluir la candidata Claudia Agatón reitero que: estas propuestas  no son una utopía y para buscar el beneficio de las mayorías, me he puesto el reto de armonizar el marco jurídico del Estado con base al cumplimiento de los derechos sociales y económicos de las personas, siguiendo las directrices de la Organización de las Naciones Unidas,  para fijar la medición de la felicidad como un parámetro de las políticas públicas.