AVISO SOBRE COOKIES

martes, 31 de mayo de 2016

CAEN DOS VENDEDORES DE DROGA EN EL EJIDO MICHOACÁN DE OCAMPO



QPBC. MEXICALI, B.C., a  31 de  mayo de 2016.-  Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el ejido Michoacán de Ocampo a una mujer y un hombre dedicados a la venta de droga al menudeo en distintos puntos de la citada comunidad, con lo cual se decomisó más de 900 dosis de droga.
La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Venustiano Carranza donde observaron a una mujer sospechosa quien al ver las unidades aceleró su paso y cambió de dirección. 
Al notar esta actitud los agentes intervienen a quien se identificó como María de Lourdes “N”, de 46 años, quien portaba 760 dosis de “ice” y dinero en efectivo al parecer producto de la venta de droga. 

En otra acción  en dicho ejido sobre la misma avenida observaron a sujeto quien caminaba por la acera y al darse cuenta que era observado por los elementos estatales se mostró nervioso y emprendió la huida. 
Una vez detenido el de nombre José “N”, de 23 años, entregó a los agentes 160 dosis de “ice” y 90 cartuchos de diversos calibres como .22, .380, y 9 milímetros. 
Los detenidos, la droga y los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.