AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 29 de mayo de 2016

Comerciantes de las colonias Mungía y 89 manifestaron su respaldo a la candidatura de Claudia Agatón.



QPBC. ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE MAYO DEL 2016.- En un intenso domingo de contacto con los ciudadanos del distrito catorce de Ensenada, la candidata del PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza Claudia Agatón recibió un sólido apoyo y respaldo de los comerciantes de los mercados sobre ruedas Mungía y 89, ya que consideraron es la opción que verdaderamente representa los intereses de la clase trabajadora y de las familias, porque conoce personalmente las necesidades más apremiantes por su cercanía con ellos a lo largo de los años, incluso desde que era una jovencita.
Acompañada de una brigada de seguidores, Claudia Agatón inició su jornada con un recorrido local por local del mercado ambulante conocido como “La Mungía”, ahí escucho el reclamo ciudadano generalizado por un gobierno más humano y que verdaderamente esté del lado de la gente, por lo que le pidieron que llegando al Congreso del Estado sea una impulsora permanente para que las leyes se cumplan y que haya mejores condiciones de desarrollo y bienestar para todos.

Claudia Agatón refrendo que con la representación ciudadana alzará la voz tan alta como sea necesario para que el Gobierno del Estado voltee a ver a Ensenada y de una vez por todas le dé a nuestra ciudad la importancia y la prioridad que se merece para salir del bache en el que nos encontramos en todos los sentidos.

A medio día, también recorrió los locales ambulantes del mercado sobre ruedas de la Colonia 89, fue recibida con cariño por los comerciantes que demostraron su identificación con las propuestas de Claudia Agatón que están enfocadas a dar solución a las necesidades ciudadanas reales. Durante el día, también llevó a cabo un crucero saludando a la ciudadanía en las avenidas Reforma y Ámbar, expresando la importancia de salir a votar este 5 de Junio.