AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de mayo de 2016

ACABARÉ CON LOS PRETEXTOS DE COBROS EN LAS ESCUELAS: JC


QPBC. Tijuana, mayo/26/2016.- José Cañada García es el candidato que cumple y que la gente ya lo conoce por su trabajo, honradez y sus antecedentes de compromisos cumplidos.

En sus discursos el candidato del PT a diputado en el Distrito XIII les hace de su conocimiento a los padres de familia que tienen hijos en edad escolar que no debe haber ningún pretexto para sacarles dinero a los padres de familia, para la educación de sus hijos.
“Se supone que no se cobran más cuotas escolares, pero sí la piden “voluntariamente”, y en la ley debe desaparecer hasta ese recurso de la “cooperación voluntaria”, subrayó José Cañada.

Es por estos motivos y más que gestionará para que se termine este “requisito indispensable” para que los hijos puedan ser inscritos o para que se les entregue la boleta de calificaciones.

El aspirante a diputado está cansado de que los gobiernos manipulen a los padres de familia de esta manera.

“Ya basta de estar pagando los caprichos de las escuelas públicas, no permitiré que la educación de los niños implique un gasto más para las familias de escasos recursos, quienes con trabajo y mucho esfuerzo llevan a sus hijos a la escuela, y la mayoría de los casos tienen más de dos niños estudiando”.

“Esta situación se ha complicado cada vez más, les aseguro que como diputado lograré esto y más; es por esto que este 5 de junio sal a votar por José Cañada, yo me encargaré de velar por las familias del Distrito XIII, juntos lo lograremos”.


“Yo no busco enriquecerme con el dinero de las personas, de los ciudadanos
tijuanenses, yo voy a trabajar por mejorar su situación económica, con más oportunidades para todos”, expuso el candidato del PT.

En el Distrito XIII la gente conoce a José Cañada, saben que es un hombre de hechos, no de palabras tiradas al viento.

Entre ellos, los residentes de la Calle Isaac Belmonte, del Ejido Matamoros le dan las gracias porque cuando estaba de regidor fue el único que les hizo caso y gestionó la pavimentación de la calle.

De esta manera, José Cañada demuestra que va a cumplir con la gente, cuando lo elijan diputado por voto mayoritario el domingo 5 de junio.