AVISO SOBRE COOKIES

martes, 31 de mayo de 2016

ARRESTA PEP A SUJETO ARMADO QUE HUÍA EN TAXI LIBRE




QPBC. TIJUANA B.C., a 31 de mayo de 2016.- Tras una intensa movilización policial registrada ayer por la tarde en la colonia Lomas de la Amistad, la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó a un sujeto que huía a bordo de un taxi libre y que portaba un arma .22 milímetros y 8 tiros del mismo calibre.
El caso se registró tras atender una denuncia ciudadana que alertó a la corporación estatal sobre la presencia de un sujeto armado que circulaba por  la zona. 
Tras arribar a la dirección indicada, los agentes observaron a un individuo parado al lado de un taxi libre con número 8031, marca Toyota Corolla y sin placas de circulación, cuyas características coincidían con las mencionadas en el reporte. 
Al percatarse de la presencia de las patrullas de la PEP, el sujeto fajó el arma entre su vestimenta y rápidamente subió al taxi con la intención de emprender la huida a toda velocidad por lo que de manera inmediata los oficiales iniciaron la persecución. 
Durante el trayecto, el conductor del taxi se impactó contra tres vehículos marca Mercury, Ford Focus y Buick Century, donde finalmente detuvo la marcha de la unidad y descendió con la intención de correr pero fue interceptado por los oficiales. 
Como Eloy “N”, de 29 años de edad, fue identificado a quien durante una inspección preventiva le fue confiscada un arma tipo pistola calibre .22 milímetros y ocho cartuchos útiles.  

Decomisan tres armas largas y drogas 
En otro patrullaje realizado sobre la avenida Comisariado de la colonia Buenos Aires, los agentes se percataron cuando un sujeto arrojó un envoltorio por la ventana del vehículo marca Volkswagen Crossfox, modelo 2015, acción por la cual fue abordado. 
Tras identificarse como Juan “N”, de 42 años, descendió del auto para proceder a una revisión preventiva que derivó en el decomiso de 2 armas largas calibre. 22, una escopeta  .12 milímetros, un envoltorio con cristal, otro con cocaína y 440 pesos. 
Los dos detenidos, las armas y las drogas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá conforme a Derecho.