AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de mayo de 2016

UNIFICA ROBERTO ESQUIVEL A DIVERSOS ORGANISMOS ROSARITENSES



QPBC. Playas de Rosarito, mayo  21 de 2016.- Importantes organizaciones civiles, grupos y sindicatos del “Quinto Municipio” se sumaron formalmente en apoyo a la candidatura de Roberto Esquivel a la presidencia municipal de Rosarito por Morena, por considerarlo como la mejor opción para un cambio verdadero.
En este tenor sobresalen las adhesiones desde los grupos de la llamada “Tercera Edad”, Pescadores y Comerciantes de Puerto Popotla, Puerto Nuevo y hasta representantes del Sindicato de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en este municipio.
Apenas esta semana, el abanderado del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional, suscribió una carta-compromiso con el dirigente de la Asociación Nacional de Protección del Patrimonio de las Familias Mexicanas (Anapromex), Fidel Villanueva Ramírez.
Dicha agrupación representa los intereses de cerca de diez mil personas residentes en la zona costa y por supuesto también de Playas de Rosarito, destacaron promotores de esta unificación entre ambas partes.

Al respecto Roberto Esquivel dijo que más allá de entrar en controversias respecto a los procedimientos de esta, y otras agrupaciones; aclaró que en su gobierno sí habrá flexibilidad y apoyos concretos a las familias trabajadoras para que puedan salir adelante.
Roberto Esquivel destacó que su objetivo será gobernar desde las colonias y las comunidades rurales de Playas de Rosarito, por lo que reiteró que no es casual que a la fecha haya inaugurado 25 “Casas Morenas” en todo Rosarito.
El abanderado de Morena, llamó a los rosaritenses a no dejarse engañar por aquellos partidos “satélites y comparsas” del PRIAN, como el denominado Movimiento Ciudadano, que supuestamente aglutina a “hombres libres”.

“Son lobos con piel de oveja, pues sus representantes están plenamente identificados con los intereses de esos mismos partidos de los que supuestamente renunciaron, además cuando fueron gobierno, fueron mediocres, grises y traidores del pueblo”, asentó.