AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 25 de mayo de 2016

FIRMA CANDIDATA NEREIDA FUENTES DOS NUEVOS COMPROMISOS



QPBC. Tecate, B.C., 24 de Mayo De 2016.- Dos nuevos compromisos de campaña fueron signados esta tarde, por la candidata a la alcaldía Nereida Fuentes González, en la que vecinos de la calle Coahuayana de la colonia lázaro Cárdenas y de la Río Yaqui en la Colosio, se verán beneficiados con pavimentación.

Trato Hecho, Palabra de Mujer, es más que un compromiso, es el valor a la confianza, a la palabra y al esfuerzo de ambas partes para poco a poco ir haciendo de Tecate un mejor lugar para vivir y que las familias puedan sentirse seguras y cómodas con accesos a sus viviendas y al transporte público.


En ambos lugares, además se designó a los comités que habrán de resguardar el compromiso y exigirlo en su momento, pues una vez que Nereida Fuentes llegue a la presidencia y cumpla con la palabra, el mismo será entregado para que permanezca en la alcaldía como un trato de alto valor ciudadano.

La Candidata de la coalición integrada por el PRI, PT, PVEM y PNAL, señaló que serán en total 58 compromisos, en su mayoría pavimentaciones y otras obras de infraestructura.


Asimismo la abanderada a la alcaldía, conminó a los ciudadanos reunidos a hacer valer su derecho al voto de manera libre, porque es muy importante que acudan a las urnas el 5 de junio a emitir su voto, para de esta manera llevar a la mejor fórmula de loa Coalición PRI al triunfo