AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de mayo de 2016

CAPTURA PEP A DOS SUJETOS ARMADOS EN DIVERSAS COLONIAS



QPBC. TIJUANA, B.C., a 28 de mayo de 2016.- En diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Norte y colonia Anáhuac fueron detenidos dos sujetos en posesión de armas de fuego, cartuchos y droga.
La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Mutualismo, en la Zona Norte, donde observaron a un sujeto que caminaba por la banqueta y que al notar la presencia policial aceleró su paso y cambió rápidamente de dirección con la intención de evadirlos. 

Al notar esta acción los elementos descendieron del vehículo y se percataron que el sospechoso traía en la mano un arma de fuego motivo por el cual intervinieron a quien se identificó como Jorge “N”, de 18 años.
El individuo entregó a los agentes el arma de fuego calibre .22 que sostenía, asimismo al realizarle una revisión corporal le encontraron en la bolsa del pantalón 1 cargador abastecido con 12 cartuchos, 32 envoltorios con marihuana y 16 paquetes con “cristal”. 
En otro caso en la colonia Anáhuac, sobre la calle Guillermo Prieto, al realizar un recorrido  de vigilancia fueron abordados por un ciudadano quien indicó que metros adelante un sujeto vestido con camisa a rayas azul, pantalón de mezclilla y pelo corto traía un arma de fuego. 
Al contar con las características los oficiales vigilaron la zona y observaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción por lo que procedieron a intervenir a Gerardo “N”, de 40 años. 
Tras una revisión corporal se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego calibre .380, 1 cargador, 4 cartuchos y 720 pesos moneda nacional. 
Los detenidos, las armas y la droga decomisa fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.