GOB BC

domingo, 22 de mayo de 2016

ASEGURÓ LA POLICÍA MUNICIPAL CINCO ARMAS DE FUEGO A NUEVE PRESUNTOS DELINCUENTES











QPBC. Tijuana, B. C., 22 de Mayo de 2016.- La Policía Municipal detuvo en flagrancia a nueve presuntos delincuentes, a quienes aseguró cinco armas de fuego de distintos calibres y 60 cartuchos útiles, además de 611 dosis individuales de droga conocida como cristal y marihuana.
Informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que estas acciones son resultado del reforzamiento de las estrategias de vigilancia en toda la ciudad, de manera especial en los puntos de mayor atención, con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva vinculada con el narcomenudeo.
En el distrito Los Pinos fueron capturados Gerardo Alfonso N, Gustavo N y Francisco Alejandro N, de 37, 37 y 21 años de edad, respectivamente.
El primero tenía en su poder una pistola calibre .45 cargada con cinco cartuchos, y  transportaba en su vehículo 570 envoltorios con substancia semejante a la droga sintética conocida como cristal.
Los dos últimos, una escuadra calibre .40 abastecida con 15 cartuchos y 17 porciones de enervante artificial.

Oficiales del distrito Zona Centro apresaron a Fernando N, de 24 años, con una pistola 9 milímetros con 14 cartuchos, 07 dosis de cristal y 07 de marihuana.
La Policía Municipal detuvo en el Infonavit Capistrano, distrito Cerro Colorado, a Yasser Lusan N, de 27 años de edad, y le aseguró una escuadra.22 con 11 cartuchos, además de 10 dosis de cristal.
Por último, policías municipales del distrito La Presa aprehendieron a Christopher N, Julio César N, Guadalupe N y José Francisco N, de 30, 25, 29 y 48 años, en ese orden, con una pistola al parecer de utilería.
Christopher resultó con orden de reaprehensión activa por robo equiparado de vehículo de motor, expedida por el Juzgado Quinto Penal de Mexicali.
Tanto detenidos como armas, droga y vehículos fueron remitidos por el juez municipal a las autoridades competentes.