AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de mayo de 2016

LA POLICÍA MUNICIPAL APRESÓ A “EL CHIQUILÍN”, PROBABLE AUTOR DE UN HOMICIDIO ENTRE ASALTANTES


QPBC. Tijuana, B. C., 26 de Mayo de 2016.- De nuevo la coordinación entre Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio resultados positivos contra la delincuencia, con la captura del probable autor de un homicidio ocurrido el 14 del corriente en la Zona Centro.
La colaboración de la Dirección de Inteligencia de la SSPM y la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) se tradujo en la detención de Paulo Braulio Ángel Ávalos o Braulio Ángel Ávalos, alias “El Chiquilín”, de 26 años de edad.

En la fecha mencionada, en una riña callejera este individuo ultimó a su socio Manuel Enciso Pelayo, quien supuestamente pretendía matarlo junto con otro cómplice por diferencias en el reparto del botín de un robo con violencia.
“El Chiquilín lo golpeó hasta causarle la muerte; el otro participante en la reyerta se dio a la fuga.

Oficiales asignados al Grupo de Operaciones Estratégicas de la SSPM aseguraron a Ángel Ávalos en la Zona Norte, con diez porciones de una substancia semejante a la droga sintética denominada cristal, y el juez municipal lo remitió a la autoridad investigadora.