AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de mayo de 2016

INVITA AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO AL SEGUNDO CURSO PARA PRÁCTICAS DE HIGIENE EN ALIMENTOS



QPBC. Playas de Rosarito, a 26 mayo de 2016. El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con la Secretaría de Salud de Baja California realizará el segundo curso, “Buenas prácticas de higiene en la preparación y manejo de alimentos”.

El taller “Buenas Prácticas de Higiene en la Preparación y Manejo de Alimentos”, está dirigido a los prestadores de servicios turísticos del sector gastronómico y será impartido por especialistas de la Unidad Regional de protección contra Riesgos Sanitarios de ISESALUD del Gobierno del estado.   
“Queremos que el prestador de servicios turísticos continúe capacitándose en mejorar el manejo de alimentos en establecimientos, higiene del personal, limpieza en infraestructura, trámite de aviso de funcionamiento y prevención de riesgos en lo que debe hacer, fomentando la cultura de la salud y la prevención de riesgos”, comentó el Director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal (Detur), Orlando Hernández Chávez.

Agregó que durante el primer curso realizado en días pasados se capacitó a 25 personas, “se le enseñó a los asistentes la importancia al realizar su trabajo con buenas prácticas, ya que se encuentran en contacto con los alimentos, así como a conocer las normas oficiales mexicanas en salud pública para el manejo higiénico y adecuado de los alimentos”.
Este segundo curso es completamente gratuito y está programado para el día martes 31 de mayo del presente año de nueve de la mañana a las dos de la tarde, en el Salón de Convenciones, ubicado en segundo piso del Hotel Festival Plaza, Zona Centro.
Para más información o registro de asistencia, los interesados pueden comunicarse a DETUR, al teléfono 6129225 o vía electrónica deramirez@rosarito.gob.mx.