AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 20 de mayo de 2016

INICIARA OPERACIONES NUEVO HOTEL EN PLAYAS DE ROSARITO EL PRIMERO DE AGOSTO





QPBC. Playas de Rosarito BC, 20 de mayo de 2016.- Luego de haber iniciado su construcción el pasado mes de febrero, el primer hotel de cadena en la historia de Playas de Rosarito iniciará operaciones el próximo primero de agosto, según dieron a conocer ejecutivos del corporativo, luego de reunirse con el Alcalde Silvano Abarca Macklis.

De acuerdo a la licenciada Esmeralda Lara, ejecutiva de la cadena hotelera "City Express", las instalaciones, las cuales incluirán 113 habitaciones, restaurant, salas de reuniones, centro de negocios y alberca entre otros, registran un importante avance gracias a más de 300 personas que están participando en diversas etapas de su construcción, ascendiendo la inversión a los 133 millones de pesos.

Durante la reunión celebrada en el "Baja California Center", la ejecutiva hotelera agradeció el apoyo que ha recibido de parte de autoridades municipales y estatales así como de representantes del sector privado y les confirmó que la meta de la compañía es iniciar operaciones el próximo día primero de agosto del presente año con una planta de por lo menos 30 empleos.


"Estamos llegando en un momento clave para Playas de Rosarito y de esta manera estaremos listos para recibir a huéspedes de la tradicional temporada de verano y además de la carrera fuera de carretera que se llevará a cabo durante el mes de septiembre", afirmó la ejecutiva hotelera.

Señaló que el hotel ofrecerá servicios al "Turismo de Negocios", el cual se estará generando gracias a la apertura de dos grandes corporativos asiáticos de componentes electrónicos así como la construcción de la futura planta desaladora y las instalaciones federales de combustible y electricidad así como al "Turismo de Reuniones" que están produciendo los eventos que se llevan a cabo en el Centro Metropolitano de Convenciones