AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de mayo de 2016

DETIENE PEP A SUJETO CON ARMAS Y A OTRO CON DROGA SINTÉTICA



QPBC. TIJUANA, B.C., a  23  de  mayo de 2016.-  Derivado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  se logró la detención de un sujeto en posesión de armas largas y otro en posesión de droga sintética en diversos puntos de la ciudad.
La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida De los Insurgentes y bulevar El Refugio, en la colonia Ejido Matamoros lugar donde observaron un vehículo Acura Integra, modelo 1994, estacionado en sentido contrario que obstruía el flujo vehicular. 
Al acercarse se percataron que se encontraba un sujeto en el asiento del conductor y se dieron cuenta que en el asiento trasero había armas de fuego por lo que de inmediato abordaron al sospechoso.

El individuo se identificó como Álvaro “N”, de 20 años, a quien se le pidió descender y tras una inspección al interior del vehículo se encontraron dos armas largas una calibre .22 y otra calibre 12, por lo que fue arrestado. 
En otra acción al circular sobre el bulevar Insurgentes esquina con calle El Lago, de la colonia El Lago, observaron a dos sujetos quienes realizaban intercambio de envoltorios y dinero.
De inmediato descendieron e intervinieron a Arturo “N”, de 34 años, donde tras una revisión corporal le fue encontrado un paquete que contenía 25 gramos de “cristal”, con los cuales produciría al menos 250 dosis, con un valor de 12 mil 500 pesos.
Los sujetos, el decomiso y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.