GOB BC

lunes, 16 de mayo de 2016

DESARROLLAREMOS PROYECTOS EN CERRO AZUL: NEREIDA FUENTES




QPBC. Tecate, B.C., 15 de mayo 2016.- En la Nueva Colonia Hindú, la abanderada de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, Nereida Fuentes, luego de recorrer y visitar a las familias de la delegación, asistió como invitada por comités vecinales en diversos puntos del poblado, ahí la candidata se comprometió con los habitantes a rehabilitar accesos y caminos rurales seguros y la aplicación del modelo de ciudad, Tecate Innovador y Sustentable.

“Cerro Azul es un punto importante para el desarrollo por encontrarse en una zona estratégica, tiene todo un enorme potencial, para ello juntos vamos a llevar cabo objetivos claros en el tema de desarrollo social, seguridad ciudadana e infraestructura, que genere recurso para las familias” aseveró la Candidata Presidencial.


En nuestro Gobierno vamos a impulsar el modelo de ciudad, Tecate Innovador y Sustentable, bajo esta visión vamos a trabajar en la rehabilitación de accesos y caminos rurales seguros, alumbrado público en el lugar, rehabilitación de espacios deportivos, programas sociales de salud, así como hacer propuestas atractivas para la llegada de empresas productivas.

Para despedirse Nereida Fuentes, agregó que se requiere de la participación ciudadana, organización y unidad, con estos tres elementos tanto Gobierno y comunidad podrán realizar los planes y objetivos trazados, ya que este es un proyecto eficiente, solidario y sensible con las necesidades de las familias tecatenses.