AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 15 de mayo de 2016

COMO PADRES NUESTRA PRIMORDIAL OBLIGACIÓN ES APOYAR A NUESTROS HIJOS EN TODOS SUS PROYECTO: HUGO TORRES CHABERT



QPBC. Playas de Rosarito,15 de mayo de 2016. Si queremos tener ciudadanos de valía, nuestra primera obligación de padres es siempre a apoyar  a nuestros hijos en sus proyectos.

Por eso - dijo Hugo Torres Chabert-  esta mañana estoy recorriendo algunas calles de Rosarito, impulsando el proyecto de Laura Torres, candidata  de la Coalición PRI,PVEM,PT y PANAL, a la alcaldía de este municipio, e invitando a la ciudadanía a salir a votar el próximo 5 de junio por ese proyecto.

El ex alcalde de Rosarito escuchó  con atención las opiniones de comerciantes y transeúntes del primer cuadro de la ciudad, y uno de los principales señalamientos fue la caída de la actividad turística y la inseguridad.


Torres Chabert, les explico que una de las prioridades del programa de gobierno de Laura Torres es profesionalizar a la policía, otorgándoles salarios dignos y que la población tenga confianza en que esa corporación si estará al servicio de los intereses de la ciudadanía.

En cuanto a los planes para impulsar el turismo dijo que la candidata se propone hacer promociones de los atractivos de  mas allá de San Diego; pretende ir a San Francisco y a Las Vegas y otros lugares mas lejanos de la Unión Americana  en donde existe un potencial para explotar el turismo hacia estas tierras.

Hugo Torres fue muy enfático al mencionar que los padres deben de apoyar a sus hijos desde la temprana edad  en todos sus proyectos y de esta manera tener una ciudadania progresista.

En el recorrido estuvo acompañada por una brigada de promoción del voto, encabezada por la candidata suplente a la primera regiduria Michel Hinojo .