AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 11 de mayo de 2016

TRABAJARÉ PARA MÁS OBRAS DE DRENAJES, PAVIMENTACIÓN Y AGUA POTABLE: MRA



QPBC. Playas de Rosarito a Miércoles 11 de Mayo del 2016.- La candidata de coalición a diputada local por el distrito 17; Mayra Robles Aguirre continúa recorriendo las colonias de Playas de Rosarito, con la firme convicción de que la ciudadanía le otorgará su voto en los comicios de este próximo 5 de Junio.
“Hemos venido realizando un arduo trabajo en campo porque es muy importante escuchar el sentir de la comunidad; he hablado con los rosaritenses porque tengo el orgullo de decir que como diputada federal entregué buenos resultados para Rosarito”, expresó. 
Robles Aguirre, mencionó que aún existen muchas colonias abandonadas por el gobierno estatal y municipal en temas como la implementación de servicios públicos (agua potable y drenaje) así como la pavimentación. 

“Tenemos en Rosarito un alto rezago en cuestión de obras estatales y municipales sobretodo en las poblaciones alejadas al centro de la ciudad”, aseguró. 
Para la candidata priísta, es prioritario que se trabaje en estos temas que son los que más afectan a la gente debido a su movilidad inclusive en temas de salud y seguridad pública.
“Hay comunidades como Rancho 40 en donde el acceso es muy difícil; en colonias como Volcanes los vecinos están olvidados por los fraccionadores, por el estado y el municipio”, dijo.
Para finalizar, Robles mencionó que como diputada local no dejará “al vacío” estos temas; “es momento que alguien le exija al gobierno del estado que haga más obras en rosarito, estos temas son prioritarios para el buen desarrollo del quinto municipio”, concluyó.