AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 11 de mayo de 2016

ARRESTA PEP A PAREJA DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN DE DROGA




QPBC. TIJUANA, B.C., a 11 de mayo de 2016.- En seguimiento a una denuncia anónima realizada al 089, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una pareja en posesión de 2 kilos de marihuana y más de 200 dosis de “cristal”.
Al contar con la descripción del hombre y la mujer los elementos de la PEP se trasladaron a dicha zona donde realizaron diversos recorridos de vigilancia para encontrarlos.
Fue al circular sobre la avenida Islas Carolina donde se percataron de una pareja que coincidía plenamente con la descripción de la denuncia, pero ellos al darse cuenta de la presencia policial aceleraron su paso.

Por fueron intervenidos Ismael “N”, de 34 años de edad y Angélica “N”, de 29 años, a quienes se les realizó una revisión corporal encontrándole a la mujer 203 dosis de “cristal”.
De igual forma otro de los agentes observó cómo Ismael, antes de ser abordado aventó un paquete el cual al ser revisado contenía 2 kilos de la droga conocida como marihuana.
Con este decomiso se evitó que los detenidos distribuyeran 4 mil 203 dosis de droga en la zona donde fueron capturados.
Posterior a este hecho fue detenido en la colonia Ermita, Alfredo “N”  de 27 años, quien contaba con una orden de aprehensión en California, Estados Unidos, por delitos contra la salud y violación a su libertad condicional.
Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público Federal quien será el encargado de determinar su situación legal.