AVISO SOBRE COOKIES

martes, 3 de mayo de 2016

SERÁ 6 DE MAYO DÍA DE ASUETO PARA TODO EL PERSONAL QUE TRABAJA EN EL GOBIERNO MUNICIPAL



QPBC. Tijuana, B. C., a 3 de mayo de 2016.-   En conmemoración al Aniversario de la Batalla de Puebla, el gobierno de Tijuana informa a la ciudadanía que el día viernes 6 de mayo las oficinas de Palacio Municipal, Delegaciones y Paramunicipales permanecerán cerradas, ya que se considera como día de asueto para todo el personal que labora en el municipio.
 
La Oficialía Mayor explicó que de acuerdo a lo establecido en los artículos 4, 6, 7 y 8 del Reglamento Interno de la Oficialía Mayor y de conformidad con el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo suscrito en las Condiciones Generales de Trabajo, esta fecha será día de descanso obligatorio.
 
Cabe destacar que el día viernes 6 se tomará como descanso obligatorio por el jueves 5 de mayo -fecha oficial del Aniversario de la Batalla de Puebla-, que será laborable en todas las dependencias que integran el gobierno de la ciudad.
 
Por instrucciones del presidente municipal se asignarán guardias con personal de confianza de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM); así como las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Protección Civil y Bomberos, para atender cualquier emergencia que se presente.