AVISO SOBRE COOKIES

martes, 3 de mayo de 2016

DECOMISA PEP 3 KILOS DE “CRISTAL” Y DETIENE A SUJETO


QPBC. TIJUANA, B.C., a  3 de  mayo de 2016.- Un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Mariano Matamoros dio como resultado la detención de un sujeto originario del Estado de Michoacán, quien se encontraba en posesión de 3 kilos de la droga sintética conocida como “cristal”.
La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia fueron abordados por un ciudadano quien indicó que sobre el callejón Santo Domingo se encontraba un sujeto abordo de una camioneta Ford Escape con droga en su poder.
Los oficiales se trasladaron al lugar donde observaron el vehículo que coincidía plenamente con las características explicadas en la denuncia, por lo que abordaron al individuo que se encontraba en el asiento del conductor.

Dicha persona se identificó como Modesto Mendoza Hernández, de 46 años, mientras que otro agente observó en el interior del vehículo diversos paquetes marcados con los números del 1 al 6.
Al inspeccionar los paquetes los efectivos de la PEP encontraron 3 kilos en su interior de una sustancia granulada de color blanco al parecer “cristal”.
Con este decomiso se evitó la elaboración y distribución de 30 mil dosis, las cuales tendrían un valor de 1 millón 500 mil pesos.
Por tal motivo el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación  legal.