AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 4 de mayo de 2016

SEIS ASEGURADOS POR SSPM-SEDENA CON DOS ARMAS DE FUEGO Y MÁS DE UN KILOGRAMO DE MARIHUANA



QPBC. Tijuana, B. C., 04 de Mayo de 2016.- Con el Operativo Álamo, Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en flagrancia a seis personas, con dos armas de fuego y más de un kilogramo de droga, en puntos de atención de las delegaciones Playas de Tijuana y Centenario.
La intervención, en la cual participaron el Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y la Unidad Canina (K-9) de la SSPM, contó con la decisiva colaboración de la comunidad mediante reportes al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima y al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.
Ramón N (“El Morro”), José Mauricio N (“El Chori”) y Rudy Salvador N (“El Güero”), de 41, 46 y 26 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en el fraccionamiento Soler, con una pistola 9 milímetros y un revólver .38 Especial, abastecidos con 15 cartuchos útiles.
Estos individuos protagonizaron la noche del Lunes reciente una riña en la vía pública y fueron denunciados por los vecinos.

Intervino la Policía Municipal y en la inspección precautoria les encontró las armas cargadas.
Por su parte Crispín N, alias “El Güero”, de 46 años, fue aprehendido en la colonia Nido de las Águilas con aproximadamente 653 gramos de hierba seca semejante a la marihuana.
José N, apodado “El Panadero”, de 46 años, tenía en su poder alrededor de 315 gramos de “cannabis” al ser capturado en la colonia Las Torres.
Por último Sergio N, conocido como “El Topper”, “El Topo” o “El Checo”, fue apresado en la colonia Ex Ejido Chilpancingo con 51 envoltorios de marihuana y 13 de cristal.
Detenidos, armas, cartuchos y enervantes fueron remitidos por el juez municipal a las autoridades investigadoras.