AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 4 de mayo de 2016

MADRES DE FAMILIA RESPALDAN CANDIDATURA DE MAYRA ROBLES



QPBC. Playas de Rosarito a Miércoles 4 de Mayo del 2016.- Mayra Robles Aguirre, candidata a diputada local por el distrito 17 de la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT; se reunió el día de hoy con madres de familia rosaritenses.
La ex diputada federal, agradeció a las mujeres que asistieron con el fin de respaldar su candidatura hacia las elecciones del próximo 5 de junio “Me da mucho gusto poder convivir con ustedes, mis amigas, madres de familia comprometidas con el bienestar de sus familias”, dijo.

“Necesito de su apoyo y el respaldo de sus familias para seguir trabajando por Rosarito, no me cansaré de decir que mis antecesores en la legislatura federal no hicieron nada por nuestro municipio; se olvidaron de nosotros”, aseguró la candidata priísta.
Para Mayra Robles, el político que rinde buenos resultados debe tener la oportunidad de seguir trabajando mediante la experiencia adquirida “Me comprometo con ustedes porque soy igual a ustedes, ni más ni menos; soy una mujer trabajadora, con una familia que me respalda y unas hijas que me motivan a ser mejor cada día, expresó.
Para finalizar, Mayra Robles dijo que desde el congreso del estado seguirá procurando mediante todos los medios posibles los mejores resultados para Playas de Rosarito.