AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 4 de mayo de 2016

ATENDERÁ NEREIDA FUENTES PROBLEMÁTICA SOCIAL




QPBC. Tecate, B.C., 4 de mayo 2016- De visita por el Infonavit Paraíso, la candidata a la Alcaldía Nereida Fuentes González, se comprometió a implementar el proyecto “Chulada de colonia” y la primer “Barriolimpiada” el cual tiene por finalidad trabajar en conjunto con la comunidad en temas de salud y seguridad ciudadana. 

Para la abanderada de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, es primordial trabajar y atender las necesidades de las familias que viven en casas de interés social, mediante proyectos de salud que pretende involucrar a Gobierno y comunidad, se habilitarán espacios de activación física en óptimas condiciones y que cada uno tenga un promotor de educación física, la intención es mantener una comunidad saludable, y que promueva la conciencia entre vecinos.

Fuentes González, está comprometida con Tecate para embellecer los espacios públicos llevando a cabo brigadas de recolección de basura voluminosa, habilitar los edificios con programas de pintura, impermeabilización, así como limpieza de terrenos baldíos, junto a Benjamín Gómez, candidato a la Diputación, hay proyectos para que el recurso sea suficiente para atender puntualmente estos proyectos que urgen para el municipio