GOB BC

miércoles, 4 de mayo de 2016

ANTE MÁS DE 400 REPRESENTANTES DE CASILLA PRIISTAS, CLAUDIA AGATÓN, CANDIDATA DE LA COALICIÓN PRI, PT, PVEM Y NUEVA ALIANZA, REITERO QUE ESTÁN PREPARADOS PARA LA VICTORIA.




QPBC. ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 04 DE MAYO DEL 2016.- Al presentarse en un evento de liderazgos y encargados de la estructura de la representación en las casillas y defensa del voto del PRI,  y ante más de 400 representantes de casilla, la candidata de la coalición PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza Claudia Agatón reitero que están preparados para la victoria.
En su saludo, la abanderada al distrito XIV les externo que ellos son la base angular del triunfo el próximo 5 de junio, porque  con su entusiasmo y su preparación, serán quienes refrenden los votos emitidos a favor del PRI y que ella como su candidata, se sentía profundamente comprometida.

Para despejar dudas en cuanto a la buena relación entre su partido y el PRI, Agatón Muñiz recordó que en el pasado, “hemos honrado acuerdos y compromiso con el PRI y lo hicimos con una visión de regresarle al Estado de Baja California un Congreso y un Gobierno, en donde lo más importante sea la gente. Hemos correspondido a la confianza que nos depositó el PRI y lo vamos a seguir haciendo”.
Porque esta candidatura de coalición  entre el PRI, Nueva Alianza, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, -dijo Claudia Agatón- se formó para alcanzar  la fuerza necesaria que le ponga un alto al gobierno frívolo y negligente del panismo que solo ha ocasionado un abandono de la gente más necesitada, un retroceso educativo y un estancamiento económico.

Para concluir la candidata le dijo a los priistas que conforman la defensa del voto que ella no les va a fallar porque su principal objetivo es trabajar bajo la premisa de impulsar una legislación y un trabajo de gestoría  sustentado en la justicia social.