AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 4 de mayo de 2016

DECOMISA PEP “ICE”, ARMAS DE FUEGO Y PASAMONTAÑAS



QPBC. TIJUANA, B.C., a 4 de mayo de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un sujeto que se encontraba en posesión de armas de fuego, cargadores, cartuchos y 2 kilos 500 gramos de la droga sintética conocida como “ice”.
La intervención se registró sobre la avenida Tecate y Campos, en la Zona Río Tijuana Tercera Etapa, donde los policías estatales preventivos aseguraron a Fernando Valencia, alias “El Pelón”, de 23 años de edad. 
Dicho sujeto tripulaba un automóvil Ford Fusión, modelo 2012, de color azul, con placas de circulación extranjeras 6VKD28X, en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito motivo por el que le marcaron el alto. 
Metros adelante se detuvo el conductor y al acercarse hacia el vehículo uno de los agentes observó dos armas de fuego las cuales resultaron ser calibre 9 milímetros y otra calibre 45.
Mientras que al inspeccionar el interior del auto los policías hallaron lo siguiente
2 kilos 500 gramos de “ice”
  • 2 cargadores
  • 31 cartuchos
  • 2 pasamontañas
Por tal motivo el sujeto fue detenido y junto con lo asegurado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.