AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 4 de mayo de 2016

CAPTURA PEP A SUJETO ARMADO Y A OTRO CON MARIHUANA



QPBC. MEXICALI, B.C., a 4 de mayo de 2016.- Como resultado de diversos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en distintas comunidades se logró la detención de dos sujetos, uno de ellos armado y otro en posesión de más de 3 kilos de marihuana.
El primer operativo se llevó a cabo en el fraccionamiento 27 de Septiembre cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Cerro Prieto y observaron a un sujeto que deambulaba de manera sospechosa.
Al percatarse de esta acción los elementos descendieron de la unidad e intervinieron a Juan José Moreno Hernández, de 38 años, a quien se le encontró un arma de fuego calibre 38, abastecida con 16 cartuchos.

En otra acción en la colonia Corregidora los elementos ubicaron a un sujeto quien cargaba una maleta y al darse cuenta de la presencia policial la arrojó a un tambo de basura y emprendió la huida.
 Los oficiales descendieron y le dieron alcance metros adelante a quien fue identificado como Miguel Ángel Lizahola López, de 42 años, quien se mostraba nervioso.
Tras revisar el tambo de basura los agentes encontraron un paquete que contenía marihuana la cual pesó 3 kilos 150 gramos.
Con el decomiso se evitó la elaboración de 6 mil 300 dosis, las cuales tendrían un valor de 126 mil pesos.

Los detenidos, la droga y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.