AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 1 de mayo de 2016

REFRENDA COMPROMISOS MARCO CORONA A FAVOR DE LOS NIÑOS Y EL EMPLEO





QPBC. Tijuana.- Como la parte más importante de la sociedad definió a los niños el candidato de coalición PRI-PVEM-PT-PANAL por la diputación correspondiente al distrito nueve, Marco Corona, toda vez que, dijo, ellos representan el futuro y la esperanza de una mejor sociedad para el día de mañana.

Esta declaración la hizo, el candidato, en el Parque Independencia de la colonia del mismo nombre cuando realizaba un recorrido proselitista por la zona, acompañado de su familia, y se encontró con un festejo hecho para los infantes por el Comité de Vecinos Independencia, que preside el señor Antonio G. Arce, quienes, al notar la presencia del candidato, le invitaron a participar y aunque solo fueron unos momentos los que Corona estuvo con ellos se dio el tiempo para platicar y jugar con los menores.


Corona Bolaños Cacho tuvo un día lleno de actividades de promoción al voto pues al llegar al parque ya había estado en el mercado sobre ruedas de La Villa y en una reunión de apoyo en las instalaciones de la CTM; donde se contó con la presencia de, entre otros, René Mendívil, candidato a la Presidencia Municipal por la misma coalición; Eligio Valencia Roque, dirigente estatal de la CTM; Arturo "Napo" Aguirre, candidato a la diputación por el distrito trece; Eligio Valencia López, candidato a primer regidor en la planilla que encabeza René Mendívil y de varios dirigentes de Sindicatos adheridos a la agrupación de trabajadores.


Para cerrar sus labores proselitistas, Corona, se reunió durante la tarde con los miembros del Sindicato de Autotransportistas Permisionarios y Choferes del Servicio Público y Similares del Estado de Baja California, que presiden Amaro Mata y Javier Sandoval.