AVISO SOBRE COOKIES

martes, 10 de mayo de 2016

PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSPORTE, PROPONE ROBERTO ESQUIVEL POR MORENA



QPBC. Playas de Rosarito, mayo 10 de 2016.- Una de las necesidades más sentidas de los rosaritenses es el mejorar el servicio del transporte público, acercarlo a las colonias y hacerlo más accesible para todas las personas.
Es por ello que el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), Roberto Esquivel anuncia que su gobierno aplicará un programa integral de transporte.
“En mi gobierno se avanzará en concreto en la modernización del transporte, con nuevas unidades, más cómodas y modernas, equipadas incluso con internet”, expuso el conocido ejidatario.
Roberto Esquivel, dijo que el cambio verdadero se traducirá en acciones concretas, incluida la aplicación de nuevas modalidades del transporte como son: el taxi seguro, taxi exclusivo para personas con alguna capacidad diferente e incluso el sistema UBER para mejorar la atención al cliente, dentro de un enfoque metropolitano.

“Ha faltado mayor voluntad, sentido común y compromiso para avanzar en este tema, por eso en mi gestión una de las primeras acciones será el plantear al cabildo la aprobación de este programa integral de transporte”, expuso el abanderado de Morena.
Parte de este plan integral, agrega, se nutre de las demandas y peticiones de los mismos ciudadanos para extender las rutas, mejorar los horarios y en general mejorar el servicio a los estudiantes, a las mujeres trabajadoras y los trabajadores que resuden en colonias alejadas.
Roberto Esquivel plantea que ha faltado mayor integración social y solidaridad entre los rosaritenses, por eso planteamos que este programa del transporte se encamine a esto en los hechos, donde se respete la credencial de los estudiantes, la seguridad de las mujeres madres trabajadoras y la dignidad de los adultos mayores.
Pero al mismo tiempo dijo, planteamos apoyos concretos a los transportistas, a los auténticos trabajadores del volante y permisionarios, ampliando incluso o depurando el padrón de transportistas, ordenando y corrigiendo lo necesario en este sensible tema.

Algunas de estas colonias donde los vecinos demandan mejoras en el transporte son la Ladrillera Parte Alta, Lomas de Puerto Nuevo, Volcanes, Rancho 40, la Venustiano Carranza, y las nuevas colonias de la parte alta de la delegación del Plan Libertador, destacó.