AVISO SOBRE COOKIES

martes, 10 de mayo de 2016

RECONOCE DSPM DE ROSARITO EL VALOR DE LAS MADRES POLICÍA EN LA CORPORACION




QPBC. Playas de Rosarito BC, 10 de mayo de 2016.- El trabajo de las mujeres y madres de familia policías es muchas veces poco valorado, aun cuando salen todos los días a arriesgar la vida y la seguridad de sus familias en cumplimiento de su compromiso con la sociedad rosaritense, señaló Joaquín Olea López, Director la DSPM de Rosarito, durante una recepción ofrecida a las madres miembros de la corporación policiaca.

En este sentido, el Director agradeció el esfuerzo realizado por las madres, muchas de ellas jefas de familia, para cumplir con su deber, “pues implica apartarse de sus hijos y hogares”, señaló al agradecer a quienes se han integrado a las filas de la seguridad pública con dedicación y sentido del deber.


Con motivo de la celebración del Día de la Madre, como cada año, las oficiales se reunieron para convivir en un ambiente de camaradería y de respeto por la labor que desempeñan, siempre consientes de la importancia y privilegio de servir a la sociedad rosaritense.

Acompañadas por la Fundación Manos Unidas, las celebradas recibieron regalos y un desayuno preparado para la ocasión en el restaurante Oceana, en el centro de Rosarito. Joaquín Olea invitó a las presentes a no bajar la guardia y continuar siendo un ejemplo de perseverancia y vocación de servicio.