GOB BC

martes, 17 de mayo de 2016

PEP CAPTURA A DOS SUJETOS CON ORDEN DE APREHENSIÓN



QPBC. MEXICALI, B.C., a  17  de  mayo  de 2016.-  Como resultado de diversos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en distintas zonas de la ciudad, se logró la captura de dos sujetos con orden de aprehensión por diversos delitos.
La primera detención se llevó a cabo en el cruce de calle Arquimides, y calle Esquilo popular, en la colonia Centinela, cuando la unidad que hacía labor de vigilancia ubicó a un sujeto en la vía pública con aspecto sospechoso.
Los agentes procedieron a intervenir a quién se identificó como Rodolfo ‘’N’’, de 44 años de edad, a quien le hicieron una revisión corporal sin encontrar algo ilícito. 
Se procedió a verificar su historial en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde informaron que contaba con una orden de aprehensión por robo equiparado de vehículo de motor.

En otro operativo efectuado en calzada de los Presidentes, en Río Nuevo, el detenido fue Efraín ‘’N’’, de 40 años de edad, quién en una actitud sospechosa y nerviosa se alejó de la unidad al percatarse que realizaban recorridos de vigilancia.
Elementos procedieron a intervenirlo y verificar su historial en el C4 y resultó contar con una orden de aprehensión por daño en propiedad ajena intencional, esto en San Felipe en el año 2007, por lo que fue detenido y canalizado con las autoridades.
En otras acciones, los agentes localizaron un vehículo Honda Civic, modelo 1997, con placas de California, en aparente estado de abandono en la colonia Hacienda Orizaba, el cual resultó robado.
Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.