AVISO SOBRE COOKIES

martes, 17 de mayo de 2016

ARRESTA PEP A SUJETO CON DROGA SINTÉTICA



QPBC. ENSENADA, B.C, a 17 de mayo de 2016.- Un sujeto que portaba 30 dosis de “ice” fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un patrullaje de seguridad realizado en la delegación de El Sauzal de Rodríguez.
Los oficiales preventivos observaron cuando un sujeto que caminaba por la avenida Emiliano Zapata, lanzó al piso un objeto y aceleró la marcha al ver las patrullas estatales.
Por tal acción lo oficiales le marcaron el alto para proceder a un intervención precautoria durante la cual se identificó como José “N”, de 27 años de edad, originario de Ensenada.
Tras revisar el objeto que arrojó, que resultó ser un calcetín, se encontró un envoltorio de plástico en color blanco con un peso de 3 gramos de ¨ice¨ que equivalen aproximadamente a 30 dosis de dicho enervante.

Posteriormente los agentes de la PEP continuaron con la operatividad en la colonia Márquez de León, donde al circular sobre la calle Camelia tuvieron a la vista un vehículo marca Dodge Raider, modelo 1988, sin matrícula y al parecer abandonado.
Una vez que los agentes obtuvieron el número de serie JB7FJ43E2JJ007520 fue verificada en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
El operador informó que dicha unidad contaba con reporte de robo emitido el pasado 10 de mayo del año en curso, en el puerto de Ensenada.
El detenido, la droga y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes donde se realizarán las averiguaciones competentes a cada caso