GOB BC

viernes, 6 de mayo de 2016

“NEREIDA FUENTES GANARÁ CONTUNDENTE MENTE LA ALCALDÍA DE TECATE”: DIVA GASTÉLUM




QPBC. Tecate, B.C.- “Las encuestas y la gente dicen que Nereida Fuentes va a ganar las elecciones y así será, ya que es una mujer de probada calidad y servicio responsable a los tecatenses”, dijo la Senadora Diva Gastélum, líder de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), quien hizo acto de presencia en esta ciudad para respaldar la candidatura de Nereida Fuentes González a la alcaldía y Benjamín Gómez Macías a la diputación.
Reconoció, la interesante trayectoria de Nereida Fuentes, quien desde su juventud impulsó actividades dentro del PRI, que se reflejaban en servicio a favor de los ciudadanos y principalmente de las mujeres, donde fue escalando posiciones, hasta llegar a regidora, luego diputada y ahora será la próxima alcaldesa de Tecate.
En la reunión llevada a cabo en el salón de la CTM, Nereida Fuentes, expuso algunas de sus propuestas, entre ellas dijo que en su gobierno habrá cero tolerancia a la violencia en contra de mujeres, niños y niñas, además que dentro del nuevo modelo de seguridad pública, todas las calles serán seguras y estarán vigiladas, además de crear sistemas de participación ciudadana para atender de manera eficaz este rubro.
Agradeció el apoyo valioso de la Senadora Diva Gastélum, de quien dijo ha sido su inspiración desde que la conoció, para seguir luchando y avanzando en esta carrera política y donde ahora se cuenta con la más clara oportunidad de servir al pueblo, desde la Presidencia Municipal, donde el compromiso con los ciudadanos aumenta y se sabrá responder a la confianza que los tecatenses depositarán en su persona.