AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 18 de mayo de 2016

MIRNA RINCÓN OFRECE IMPULSAR CREACIÓN DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA EN PLAYAS DE ROSARITO.


QPBC.PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 18 DE MAYO DE 2016. - Mirna Rincón Vargas, candidata a la presidencia municipal de Playas de Rosarito asistió como invitada al Grupo Madrugadores AC., donde expuso sus propuestas de campaña  y plan de acción para el periodo 2016 - 2019. 

En dicha reunión Rincón Vargas destacó que de llegar a la alcaldía del quinto municipio consolidará la ampliación de la oferta educativa media y superior para los rosaritenses, a través de la creación de la Ciudad Universitaria Metropolitana.  

“Trabajaremos de la mano con la UABC para ampliar el campus universitario de Playas de Rosarito, gestionaremos el Tecnológico Nacional de México para el desarrollo del campus ITT Metropolitano Playas de Rosarito y así lograr la creación de una ciudad universitaria metropolitana”,afirmó la candidata albiazul.

Destacó la importancia de brindar a la juventud rosaritense una educación de calidad y espacios comunitarios para actividades de sano esparcimiento como estrategia de prevención al delito.


Durante la sesión semanal del Grupo Madrugadores, la candidata Rincón Vargas, también  compartió su plan estratégico de desarrollo en el que se basa su plan de gobierno.

Explicó que este plan de gobierno se basa en 5 ejes; municipio humanista y participativo, competitivo y emprendedor, limpio, verde y ordenado, seguro y solidario, y gobierno transparente y eficiente, todos enfocados a lograr el pleno desarrollo de la región y de las familias rosaritenses.


“Estos cinco ejes se enfocan en atender las principales problemáticas que aquejan a los rosaritenses como son la seguridad pública, la generación de empleos, educación, salud, fomento al deporte, infraestructura urbana y deportiva, entre otros”, afirmó Rincón Vargas.