AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 15 de mayo de 2016

MCDONALDS NO TIENE SEGURO CONTRA ROBO A CLIENTES

NIEGAN RESPONSABILIDAD EN ROBO A CLIENTES EN SU PROPIO ESTACIONAMIENTO



QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Nadie se imagina que llegar a comer en uno de los lugares de comida rápida preferidos de los niños el  #MacDonalds puede desencadenar una mala experiencia como la que les presentamos a continuación.



El que  sus clientes sean ser objeto de robo en sus propio estacionamiento en el cual están obligados a brindar seguridad,  es para los encargados de este tipo de negocios o franquicias cosa sin importancia y según ellos, menos una responsabilidad.

El vehículo del coordinador de campaña del candidato presidente municipal por playas de Rosarito Roberto Esquivel Fierro fue bandalizado mediante cristalazo y extraída una mochila con ropa así como una Laptop u ordenador portátil con información confidencial del partido morena.

DE inmediato se llamó a la policía que llego en cuestión de minutos al comentarles lo sucedido le dijimos que podían pedir que el gerente les mostrara la grabación del video de vigilancia y así poder identificar al perpetrador del robo y ya, con sus características emprender un operativo de búsqueda.

Pero el gerente se negó bateando a la policía municipal y por consiguiente entorpeció la labor policiaca dejando a la policía municipal sin poder hacer nada.

Al arribar el coordinador se encontró con la sorpresa que el gerente del lugar tiene órdenes de no proporcionar información a la policía menos proporcionar gráficas que podrían ayudar a detener al ladrón en operativo policíaco.

Tampoco se quisieron responsabilizar del robo sufrido en sus instalaciones.

Comento el gerente que son repetitivos los robos con cristalazos.